¿Cómo funciona
OxygenSpa?

Las investigaciones llevadas a cabo por muchos científicos confirman que esa mezcla de gases es la más parecida a las condiciones óptimas para la salud humana.

¿Por qué?

OxygenSpa es un método moderno y no invasivo para suministrar al cuerpo mayores cantidades de oxígeno de las que éste es capaz de absorber respirando simplemente el aire ambiente. La esencia de esta terapia es aprovechar las fuerzas de la naturaleza para estimular al cuerpo humano a que se regenere con más rapidez, funcione mejor y sea más productivo.

¿Cómo usar OxygenSpa del modo más eficaz?

Las condiciones en el interior de OxygenSpa están configuradas para permitir estancias prolongadas dentro de la instalación. Una sesión de oxigenoterapia dura dos horas. Sin embargo, extender esas sesiones o incluso pasar la noche en el interior de OxygenSpa no tiene contraindicaciones.

Como en cualquier otro caso de método complementario de salud, lo importante es ser constante. Los efectos positivos sobre la salud, la condición física y la belleza se pueden observar ya tras unas pocas sesiones. Sin embargo, los mejores resultados aparecen cuando se opta por una serie de al menos diez visitas. Se pueden repetir tantas veces como desee.

El tratamiento se puede usar como:

Como la oxigenoterapia está inspirada en la naturaleza y se basa únicamente en su verdadero potencial interno, puede ser aplicada a todos, independientemente de su edad o estado de salud.

Oxigenoterapia para tu Salud

Abierto siete días a la semana.

Los tratamientos están sujetos a disponibilidad horaria. Se recomienda solicitar cita previa.

Aconsejamos a nuestros clientes llegar con quince minutos de antelación.

De lunes a domingo 10:00 – 20:00