OxygenSpa en relación
con la Belleza

Beauty background

El envejecimiento es un elemento natural de nuestras vidas. Sin embargo, durante siglos, las personas no han dejado de buscar longevidad, probando con diferentes tipos de suplementos, tratamientos cosméticos, tratamientos quirúrgicos y otros métodos de regeneración biológica. Las sesiones en OxygenSpa pueden ayudar a mantenerse joven durante más tiempo, permitiendo que el cuerpo funcione más en perfectas condiciones.

La oxigenoterapia puede ser una magnífica alternativa y un apoyo a los diferentes tratamientos de Belleza y SPA

Conlleva varios beneficios, como:

Agua Redox con hidrógeno

Los japoneses tienen fama de ser longevos. ¿Cuál es su secreto? Entre otras cosas, es beber regularmente agua saturada con hidrógeno activo. El consumo de agua Redox es, según los científicos, uno de los métodos más eficaces para aportar hidrógeno, un gas que es altamente beneficioso para el cuerpo humano. Las partículas de hidrógeno fácilmente adaptable disueltas en el agua facilitan la desacidificación del cuerpo y la eliminación de los radicales libres.

 

No es lo mismo beber agua Redox en botellas que utilizar un distribuidor de agua en OxygenSpa. El método de preparación del líquido es importante. Este método hace que el líquido esté libre de cualquier contaminante, carcinógeno, microplástico o microorganismo. Se consigue una pureza total mediante el hervido, filtrado, ionización y revitalización del método Grander (desarrollado por el investigador australiano del agua Johan Grander), que se basa en reactivar el poder primordial y las propiedades auto purificadoras del agua transfiriéndole al agua información a través de vibraciones de alta frecuencia.

 

A menudo se define el agua Redox como el “elixir de la juventud”. Los beneficios que aporta para la salud la sitúan entre los líquidos que todo el mundo debería consumir. En consecuencia, beber agua Redox durante una sesión en OxygenSpa aporta más regeneración al cuerpo.

Oxigenoterapia para tu Salud

Abierto siete días a la semana.

Los tratamientos están sujetos a disponibilidad horaria. Se recomienda solicitar cita previa.

Aconsejamos a nuestros clientes llegar con quince minutos de antelación.

De lunes a domingo 10:00 – 20:00